martes, 24 de marzo de 2020

Miércoles, 25 de marzo de 2020.

Miércoles, 25 de marzo de 2020.


Buenos días a todos/as. En la clase de SEGUNDO nos tocaría:


9:00-10:00
Religión
10:00-11:00
Ajedrez
11:00-11:30
Problemas
12:00-13:00
Lengua
13:00-14:00
Inglés


PROBLEMAS



Tarea 1: Realiza en una hoja de papel o libreta antigua estos dos problemas.  Si tienes tu libreta de matemáticas mucho mejor. Hazlo ahí. No olvides la fecha. 

1. En el frigorífico hay 17 briks de zumo de piña y 6 briks menos de melocotón. ¿Cuántos briks de melocotón hay?

2. Ayer fui al médico y me mandó unas pastillas para la alergia. Tengo que tomarlas tres veces al día. ¿Cuántas pastillas tomaré en una semana?

CUIDADO CON EL PROBLEMA NÚMERO 2. 

LENGUA
Tarea 1: Leer nuestro libro de la biblioteca. 

Tarea 2: Repasamos la interrogación y la exclamación. Ver el vídeo y hacer la fotocopia que les di sobre la interrogación y la exclamación. Es la página 259. 




INGLÉS (SEGUNDO)

Tarea 1: Escuchar estas canciones. 




Tarea 2: Dibuja en un folio o en tu libreta de inglés si la tienes, lo que comerías en el desayuno (BREAKFAST), en el almuerzo (LUNCH) y en la cena (DINNER). 

No olvides poner sus nombres en inglés. Te dejo el ejemplo que he hecho a continuación. 



Tarea 3: JUGAR. 



INGLÉS (TERCERO)

Tarea 1: Ver este vídeo. 




Tarea 2: Haz una descripción de ti mismo. 

1. Dibújate en un folio o en tu libreta si la tienes. 
2. Utiliza frases como en mi ejemplo. 



  • My name is Leticia. (Me llamo Leticia)


  • I am thirty-two years old. (Tengo 32 años)
  • I have got short brown hair.  (Primero se pone si es corto o largo y luego el color). (Tengo el pelo corto y marrón)

  • I have got brown eyes. (Tengo los ojos marrones)
  • I am short. (Soy baja)
  • I am wearing jeans, a blue T-shirt and pink sandals.  (Llevo unos vaqueros, una camiseta azul y unas sandalias rosas) 

Cualquier consulta, me podéis escribir por el blog y estaré encantada de ayudaros. 

UN SALUDO Y UN ACHUCHÓN PARA MIS PEQUES. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario