martes, 17 de marzo de 2020

Miércoles, 18 de marzo de 2020.

Miércoles, 18 de marzo de 2020.


Buenos días a todos/as. En la clase de SEGUNDO nos tocaría:


9:00-10:00
Religión
10:00-11:00
Ajedrez
11:00-11:30
Problemas
12:00-13:00
Lengua
13:00-14:00
Inglés


Antes de nada, os quiero recordar que esto es orientativo.

 Debemos evitar que se agobien. Que hagan lo que puedan y ya está. 

Somos absolutamente flexibles y entendemos la situación, pero debemos actuar según las instrucciones que nos ha enviado la JUNTA. 

No tienen que seguir el horario, simplemente deben tener un poco de rutina escolar. 

Cada uno/a lo puede organizar como pueda y quiera. 

RELIGIÓN 

No hay, de momento, tarea para este área. 

AJEDREZ

El maestro Toni os manda estos enlaces por si queréis jugar en casa al ajedrez. 

Chesskid
Chess
Ajedrez Eureka

PROBLEMAS



Tarea 1: Realiza en una hoja de papel o libreta antigua estos dos problemas. No olvides la fecha. 

1. En una frutería había 145 manzanas. Se vendieron 89 manzanas. ¿Cuántas manzanas quedaron?

2. Luis compró 4 paquetes de galletas. Cada paquete tiene 6 galletas. ¿Cuántas galletas hay en total?

LENGUA

Tarea 1: Hacer la fotocopia de la página 262. "GÉNERO Y NÚMERO DE LOS SUSTANTIVOS". Aquí la dejo por si alguien  no la encuentra. 





Tarea 2: Lee el libro que hayas sacado de la biblioteca. No hace falta leerlo entero, pero lee un buen rato totalmente concentrado/a.  

INGLÉS

Tarea 1: Mira y lee en voz alta estas oraciones. (READING)

RECUERDA QUE HE/SHE/ IT SON ESPECIALES Y AÑADEN "S/ES". 



Tarea 2: Haz oraciones de forma oral.  (SPEAKING)




Tarea 3: Ver el siguiente vídeo y contestar a estas preguntas de forma oral.   (LISTENING)



1. How many candles can you see?
2. How many balloons can you see? 
3. How old is the boy? 

Tarea 4: Haz esta ficha.   (WRITING)

FOTOCOPIA

¡Hasta mañana!





INGLÉS (TERCERO)

Tarea 1: Mira este vídeo y responde a las preguntas de forma oral.  (LISTENING)





Tarea 2: Leer el texto de la página 50 y unir cada párrafo con su número correspondiente. (READING)



Tarea 3: Crea tu propia tarjeta de invitación a una fiesta de disfraces. Aquí tienes un ejemplo.  (WRITING)


Tarea 4: Realiza esta ficha. Adjunto el listening. 



🌝🌝🌝🌝🌝

2 comentarios: