lunes, 16 de marzo de 2020

Martes, 17 de marzo de 2020



Martes, 17 de marzo de 2020.


Buenos días a todos/as. En la clase de SEGUNDO nos toca:
9:00 -10:00
Inglés
10:00-11:30
CCSS/CCNN
12:00-14:00
Educación Física

INGLÉS

Tarea 1: Nos registramos en la plataforma de Oxford para alumnos/as.



Tarea 2: Mira este dibujo y escribe oraciones usando “I LIKE/I DON’T LIKE”.  





Tarea 3: Ver el vídeo  y di cosas que te gusten y cosas que no te gusten. Por ejemplo:

I LIKE CHOCOLATE. 
I DON'T LIKE PIZZA. 



Tarea 4: Hacer esta ficha sobre tu comida favorita. 



CIENCIAS NATURALES/ SOCIALES

Adjunto los archivos que me ha mandado la seño Raquel.  



EDUCACIÓN  FÍSICA

Adjunto el archivo que me ha mandado el maestro Santi.  

                           TALLER PARA LA ELABORACIÓN DE CARIOCAS





INGLÉS (PRIMERO)

Tarea 1: Utilizar la plataforma educativa. Encontraréis juegos, vídeos, canciones...



Tarea 2: Dibuja los animales del vocabulario y escribe sus nombres en inglés. 





Tarea 3: Ver estos vídeos y hacer la ficha. 











INGLÉS (CUARTO)


Tarea 1: Registrarse en el libro digital si aún no lo habéis hecho. Adjunto enlace. Aún no están disponibles los códigos que necesitáis pero sí que están solicitados a la editorial. Es cuestión de tiempo que nos los envíen.

                                         Registrarse aquí

Tarea 2: Leer el texto de la página 50 y en la libreta copiar cada párrafo y unirlo con el número que le corresponda. (Reading)



Tarea 3: Si has podido entrar en el libro digital visualiza el vídeo que le corresponde a las actividades 1 y 4. Te los dejo por aquí. (Oral comprehension, listening).  




Tarea 4:  Ver este vídeo para aprender la diferencia entre a/an/some/any. 





Tarea 5: Realiza esta ficha. 







SEE YOU ON FRIDAY!

2 comentarios:

  1. Hola leticia,las mamás de segundo están diciendo que hay que mandar los deberes y que hay horarios yo quiero saber como funciona a eso,porque si hay horarios para mandar los deberes yo no puedo porque trabajo y tendría que mandarlos más tarde espero tu respuesta y gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. No tanto que hay horarios pero sí que los niños/as tengan una especie de rutina diaria. Todos estamos intentando ser flexibles. Mis compañeros/as han propuesto actividades a una semana vista en las distintas áreas y conmigo igual. No hay problema, si algo no lo pueden acabar un día y lo dejan para el siguiente.
      Poco a poco y cualquier cosa que necesitéis, estamos para ayudaros.

      Un saludo.

      Eliminar